TECNOLOGIA TDF

TECNOLOGIA TDF

  • MISMO CARBONO
  • LA MEJOR RELACION
  • LIGUEREZA - CALIDAD
1
MOTIVOS Y TECNOLOGIAS DIFERENTES PARA CONSEGUIR LA MAXIMA CALIDAD
1
MESES DE GARANTIA AMPLIABLE

BFT

TECNOLOGIA APTA PARA TUBELESS

Todos los aros son compatibles para tubeless. La curva del fondo del aro, ayuda durante el inflado de los neumáticos, lo que facilita el proceso de montaje. Cuando se monta el neumático, la parte superior del aro refuerza el talón del neumático, lo que hace que sea más difícil “destalonar”.

APE

TECNOLOGIA CON BORDE DESLIZANTE

El borde redondeado facilita la instalación del neumático y ofrece un mayor soporte durante las curvas difíciles con un borde más suave y una superficie más grande.

HQM

TECNOLOGIA CON CARBONO DE ALTA CALIDAD

Los aros de carbono son formas complejas que requieren el mejor material disponible para producir un producto de alta calidad. Toray es un fabricante líder mundial de fibra de carbono y produce algunos de los productos más consistentes de la industria. La mayor parte de nuestros aros están hechas con fibra unidireccional (UD) de Toray, TORAYCA T700S es un pilar en todas nuestras llantas, y usamos T800S en algunos modelos para ayudar a reducir el peso o aumentar la rigidez en áreas particulares. 

¿Por qué no T1000?
Mucha gente pregunta se pregunta ¿por qué no usa T1000G que supera a T800S en la resistencia del filamento? Es cierto que el T1000 tiene una mayor resistencia al filamento en comparación con el T700 y el T800, pero se usa principalmente en la fabricación militar o de aviones, con un costo de aproximadamente cuatro veces, lo que haría un producto muy limitado por su precio.

NRP

TECNOLOGIA DE FABRICACIÓN SIN MOLDES INTERIORES, SIN PARCHES

Muchas fabricas extraen el molde utilizado en el proceso de colocación a través de un gran agujero cortado en el fondo de llanta, que luego se repara. Bajo este proceso, un trabajador de la fabrica no puede igualar con precisión la orientación de la fibra de las capas, y se sacrifica la continuidad de la llanta. Los montadores de ruedas y/o mecánicos notarán que las llantas con este parche se comportan de manera irregular durante el tensado de la rueda. Los aros Lasarg se construye de manera diferente. Nuestras llantas no tienen parches, ya que tenemos un proceso especial para evitar esto..

SAB

TECNOLOGIA ESPECIAL PARA LA VEGIJA (MOLDE DURANTE LA FABRICACIÓN)

Las vejigas de aire son los moldes que se utilizan durante la fabricación de los aros y que se inflan dentro de las llantas durante el proceso de moldeo. No todas las vejigas de aire son iguales. Tenemos numerosas cámaras de aire diseñadas específicamente para cada forma de aro, construidas más delgadas y de mayor calidad otras fabricas. El material más delgado puede extenderse a áreas estrechas del borde, creando paredes más lisas y una cama de pezón más consistente. Las estrictas condiciones de manejo y almacenamiento de nuestras vejigas de aire han mejorado significativamente el interior de nuestras llantas.

NRI

INTERIOR DEL ARO SIN RESIDUOS

Muchas marcas y fabricantes venden por desgracia sus aros con huecos y residuos en la en los aros, y las vejigas de aire aún adentro. Aunque es más rápido dejarlos adentro, retiramos cuidadosamente la vejiga de aire, y limpiamos el aro escrupulosamente para que no queden residuos,. ¡Cada gramo cuenta!

NCR

TECNOLOGIA SIN TIRAS DE CARBONO EN EL ANILLO INTERIOR

 

El anillo interior es un aumento del carbono en la zona de la curva, en el interior de la rueda que algunos fabricantes siguen usandolo. El desafío con esta práctica es que la llanta debe someterse a un proceso de doble moldeo. El anillo reacciona de manera diferente en comparación con el resto del borde, lo que finalmente conduce a una estructura más débil. 

CCC

FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE ENFRIAMIENTO EN EL MOLDE

Los aros Lasarg se dejan en el molde hasta que se completa el ciclo de enfriamiento. Durante el proceso de desarrollo de producto nos dimos cuenta que la mayoría de las fábricas y marcas quitaban la llanta después de curarla para que otra llanta pueda ponerse en producción. Nosotros lo tenemos muy claro, aunque el proceso sea más lento, descubrimos que así se produce un producto inmensamente más preciso.

ADT

TECNOLOGIA DE PERFORACIÓN ANGULAR

Los orificios de los radios de todos los aros de la gama LAI y LAI PRO se taladran con un cierto ángulo (dirección axial y dirección radial) para reducir la tensión del nipple, el borde y la interfaz del radio.