m06

Ha nacido una pura sangre

#NOTHING STOP YOU

UN MODELO PURA SANGRE

Creada para subir a lo mas alto del podium

saca tu lado creativo

Configura tu bicicleta tanto en colores como componentes

elimina las barreras

Escoge hasta 110MM de recorrido

despreocupate por el agua

Lleva hasta 2 portabidones

Queremos subir contigo a lo mas alto del podium

Tanto si compites en la copa del mundo, como si compites con tus compañeros de grupeta, ¡¡queremos ayudarte a ganar!!

Por eso, la M06 fue y ha sido diseñada para ser una bicicleta pura raza, con una geometria pensada para dar lo maximo en cualquier terreno

 

El limite lo pones tu

Si todavía no nos conoces, te queremos decir una cosa, que nos oirás muchas veces: “En Lasarg somos unos apasionados de eliminar limites”.

Y como no, lo volvimos a hacer con la M06, queremos contagiarte esta filosofía, y que no tengas limites, queremos que gracias a su doble amortiguador, si no lo hacías antes, elimines tus limites y te enfrentes a cualquier trialera, senda, pista…

RAR - Rápida, Ágil y Rígida

Lo primero que nos planteamos, antes de comenzar a diseñar una bicicleta, es: ¿Que quiere el ciclista?¿Que necesita para dar su máximo?, y la respuesta tras muchos estudios de mercado, fue RAR – Rápida, Ágil y Rigida.

De la palabra RAR sale la formula, de nuestra pura sangre, la M06

Diseñada para que la exprimas al máximo

La M06, ha sido diseñada para que cada pedaleada, sea eficiente al 100%. Para que tu eligas el camino, y que con su sistema de dirección, tu tengas el control, y obtengas una conducción segura y fiable.

Para que tanto en las bajadas como en las subidas sea Ágil, que te permita arañarle segundos a tu rival, y muchas mas cosas que te invitamos a descubrir…

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO PERFECTO

“Modelo diseñado para todos aquellos del monte, que desean ganar en las bajadas,
pero no perder demasiado en las subidas. Un modelo diseñado en busca del
equilibrio perfecto, entre una bicicleta de enduro, y de una rigida

En nuestra familia (o equipo, como prefieras llamarlo), creemos que las ultimas tecnologías están muy bien, de echo nos apasionan, pero que todo ello debe de ir acompañado de la COMODIDAD, por eso cada bicicleta que sale de Lasarg, esta diseñada para la disfrutes kilometros y kilometros, queremos te despreocupes, de la comodidad, (que de eso ya nos encargamos nosotros), y te centres en lo mas importante, en DISFRUTAR.

Ahh y se nos olvidaba ¡Queremos que formes parte de nuestra familia!”

COMBINACION DE FIBRAS

Una de las cosas, que buscábamos en un modelo doble de rally, es que pudiese absorber el propio carbono, la mayor cantidad de inclemencias del terreno posible, cuando el ciclista, bloquee las suspensiones.
Por otro lado, diseñamos este modelo, en busca de proporcionarle en las zonas mas fuertes, o donde necesita fibras mas rígidas utilizar estas (Zonas criticas, pedalier, dirección, unión tija,....) Y fibras mas ligeras, en las zonas posibles para reducir el peso del cuadro

Diseño sin título (120)

BIELETA AJUSTABLE

Diseñada con una bieleta de aluminio, para ajustar el recorrido de la suspensión, y reajustar la posición en función del ciclista. Pensada para ir un paso mas allá, y no quedarnos solo en recorrido de rally, de 100MM, si no aceptar incluso 110 y 148. No obstante, estamos trabajando para alcanzar los 120MM

GEOMETRIA INTERMEDIA

Uno de los objetivos que nos encontrabamos para conseguir un modelo, equilibrado, era ajustar una geometria donde el ciclista pudiese obtener beneficios tanto en la bajada, como en la subida, y creamos una geometria, que se encuentra entre estos dos tipos de ciclismo de montaña

MODELO

M06

MATERIAL

TORAY T800 – T1000

PESO (CUADRO + HORQUILLA)

2100+-45g

DIRECCIÓN

1-1/8 — 1-1/2

PEDALIER

BB30

TALLAS

15.5/17.5/19.5/21

EJE TRASERO

148*12MM

EJE DELANTERO

110*15MM

MÁXIMO PASO DE RUEDA ACEPTADO

29*2.35″

SUSPENSIÓN TRASERA

165*38MM

GARANTÍA

DE POR VIDA

Geometria M06