FM

Da lo maximo de ti.

#BELIEVEINYOURSELF

DA TU MAXIMO

Nosotros nos encargamos de que cada pedaleada cuente mas.

la rigidez importa

La FM ha sido diseñada, para crear un modelo rigido y nervioso.

plasma tu idea

Diseña tu bicicleta tanto en colores, como en componentes

sube a lo mas alto

Diseñada para lucirse en la victoria

Diseñada para producir la máxima eficiencia

Diseñada, analizada y estudiada para que tu solo te preocupes de dar el máximo, nosotros nos hacemos cargo de aumentar la eficiencia con tu mismo esfuerzo.

La FM cuenta con una geometría diseñada para ser la mas rápida, y que consigas tus marcas

Tu eliges el cuando y el como

Para nosotros tu eres el centro, y el porque de la marca. Por eso mismo, queremos que seas tu quien controle la bicicleta y no al revés.

Diseñamos la FM para que fuese un modelo reactivo y con  sistema de dirección que tienen todos nuestros modelos, donde tu decidas el camino, y tengas una conducción segura y estable.

Que todo tu esfuerzo, haga efecto

El objetivo de nuestra familia (o equipo, como prefieras llamarlo), es que cumplas tus objetivos y mejores, tanto como deportista como persona.

Por eso diseñamos la FM para que fuese un modelo rigido, que toda la fuerza que tu trasmitas se convierta. ¡Que no se pierda ni un watio!

Cada detalle cuenta

Sabemos lo que nos esforzamos, los ciclistas para conseguir nuestras metas. Nosotros queremos que con ese mismo esfuerzo, consigas mejores resultados.

Es el por que de, centrarnos hasta en el mas mínimo detalle para que este modelo sea capaz de minimizar la resistencia al aire, y asi ganarle segundos a tu rival

Arañale segundos a tu adversario

“Si conseguimos crear un modelo reactivo, rígido, y muy aerodinámico, ¿Por que no, también ligero?

Cuando decimos que cada detalle cuenta, el peso es uno de ellos, pero siempre sin olvidar una de las cosas mas importantes para nosotros la seguridad.

Finalmente, juntos conseguimos crear un producto equilibrado entre ligereza, seguridad, reactividad y rigidez.”

REFUERZO PEDALIER Y COMBINACIÓN DE FIBRAS

Gracias a este refuerzo en el pedalier, conseguimos mejorar la rigidez de la pedaleada, y conseguir una trasmisión total de la fuerza realizada. Además, gracias a sus fibras Toray T800, (Fibras con un equilibrio entre rigidez y flexibidad), conseguimos un modelo que trasmita toda la fuerza, y te permita ganar esos segundos que te harán marcaran la diferencia necesaria para alcanzar el podium

DISEÑADA PARA OBTENER LA MAYOR REACTIVIDAD

Gracias a su unión de la parte posterior (vainas), con su parte delantera, así como su reducción en las vainas traseras, aseguramos la reactividad de este modelo

MAYOR ANGULO DE DIRECCIÓN

Aumentamos el angulo de dirección hasta 72'5º, para mejorar la eficiencia del mismo, en búsqueda del modelo perfecto para la competición

MODELO

FM

MATERIAL

TORAY T800 – T1000

PESO (CUADRO + HORQUILLA)

1680GR

DIRECCIÓN

1-1/8 — 1-1/2

PEDALIER

BSA

TALLAS

49/51/54

GARANTIA

DE POR VIDA

Geometria FM