- #EVERY DETAIL ACOUNT -

BICICLETAS DE TRIATHLON

TT01 - FRENO DE ZAPATA

No te dejes ganar, vence al reloj. Consigue tus metas, alcanza tus sueños, y que nada ni nadie te pare. Eso es lo que queremos que sienta cada ciclista que se monta encima de una de nuestras bicicletas

TT03 - FRENO DE DISCO

En el triathlon, todos sabemos, que la aerodinamica es lo que prima la bicicleta, pero la frenada tambien es importante, por eso queremos que no solo cumplas tus sueños, si no que tambien estes seguro.

DISEÑA TU BICICLETA

¿Sabes una cosa? Que eres unico, y tu bicicleta no iba a ser menos, por eso queremos que configures tu bicicleta desde los componentes, hasta los colores, para que sea como tu, IRREPETIBLE

#Everydetailacount

Para conseguir la perfección hace falta muchos detalles, y por eso diseñamos una bicicleta en la que podrás conseguir todas tus metas. Queremos acompañarte en el camino del triunfo

TT01

No dejes que el crono, te gane. Es tu momento, nosotros creemos en ti, y por eso mismo diseñamos un modelo que te permita experimentar al máximo la rapidez, y aerodinámica. 

Pero también, queremos que consigas tus retos, de forma cómoda, que no mueras en el intento, cuando te encuentres entrenando, es por lo que, este modelo esta pensado para aunar la aerodinámica con la comodidad.

TT03

Muchos de nosotros vivimos obsesionados por los resultados, por la geometría de nuestra bicicleta, por la ligereza de estas, pero ¿alguna vez nos hemos obsesionados por la seguridad?

Es por lo que, diseñamos un modelo, que una las ultimas tecnologías en lo referente a seguridad y frenada

"¿Qué tienen en común el ciclismo y el vino? Tienen en común que trabajando todos los días en ello y, sobre todo, con mucha constancia y empeño, tanto el ciclista como los vinos mejoran con el paso del tiempo."

Miguel Indurain