¿Cual es nuestra misión?

ACERCAR LA GAMA ALTA DEL CICLISMO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE

LA UNION ENTRE UNA MARCA DE BICICLETAS Y UNA DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL

Lasarg es por un lado, una marca de bicicletas y componentes propia con diferentes modelos para las distintas disciplinas del ciclismo, todos ellos nacido bajo una idea, fabricar un producto de la máxima calidad, utilizando los mejores recursos del mercado actual, como las últimas innovaciones en lo referente a aerodinámica, diseño, ligereza… y ofrecerlas a un precio de gama media para así cumplir nuestra misión principal, dar accesibilidad de la gama alta del mundo de la bicicleta, a la mayor cantidad de ciclistas posibles.

 

Por otro lado, Lasarg, también es una empresa importadora y distribuidora de componentes de ciclismo, tanto a nivel internacional, como nacional, todos ellos que cumplan el objetivo de la empresa, un producto de altas prestaciones pero al mejor precio-calidad posible, para que la mayor cantidad de ciclistas posibles, pueda disfrutar de las ultimas innovaciones y tecnologías, relacionadas con el mundo del ciclismo

Desde el primer momento supimos, que no solo eramos una empresa, que teniamos que cumplir una misión para los ciclistas, y que teniamos que estar a su servicio, Es por ello que toda nuestra empresa gira entorno a nuestra misión, para nosotros lo mas importante.

HECTOR SUAREZ - CEO Y COFUNDADOR LASARG
¿EL POR QUE DE LASARG?

El equipo de Lasarg está formado por apasionados de las dos ruedas, ex-ciclistas profesionales y semi-profesionales, cicloturistas… que nace en 2016 y tras tres años de desarrollo, se lanzo en 2020.

Nos dimos cuenta de la necesidad de un nuevo concepto de marca de bicicletas, donde EL CENTRO SEA EL CICLISTA, que este no sea un numero mas, si no que sea el por y para de la empresa.

En el mundo de la bicicleta cada vez más, estamos en constante desarrollo y creando grandes productos, pero en muchas ocasiones, estos están limitados a altos presupuestos, y creemos que estas innovaciones tienen que llegar a la mayor cantidad de ciclistas, es decir que las innovaciones sean para tod@s.

Creemos que cada ciclista es único e irrepetible, con lo que su bicicleta también lo tiene que ser. En Lasarg, cada apasionado a las dos ruedas podrá diseñar su futura bicicleta tanto en colores y componentes a través de nuestro CONFIGURADOR 3D en nuestra página web.

Somos ciclistas y sabemos que, muchas veces las tiendas y profesionales realizan ventas fraudulentas y/o a través de mentiras. Nosotros estamos EN CONTRA, y queremos contribuir a erradicar esto, con una política muy clara ante distribuidores, si se da este caso con un
profesional autorizado para la venta de nuestros productos se le realizará un estudio, pudiéndose quitar la distribución de nuestros productos.

POLITICA

Desde el primer momento, nuestro equipo de trabajadores, tuvo muy encuenta la necesidad de que esta marca de bicicletas, estuviese concienciado con el medio ambiente. Es por ello que diseñamos una estrategia de actuación, para contribuir a la lucha contra la contaminación:

  • Todos nuestros envíos se enviarían a través de cajas con material reciclado, así como el material que utilizamos en nuestra oficina. Además, durante el proceso de compra el cliente podrá escoger, si desea que su envío se realice con un embalaje reutilizado.
  •  También, todo el material que utilizamos en nuestra empresa, tecnológico, productivo… intentamos que sea materiales reciclados y/o de segunda mano, para evitar aumentar la contaminación, con una mayor compra.

Desde Lasarg queremos contribuir a crear un mundo mejor, queremos ser una empresa comprometida con el medio ambiente.

POLITICA

Creemos que no solo debemos quedarnos en realizar una labor empresarial, ni solventar soluciones. Pensamos que tenemos también que realizar una labor social, y ser una empresa socialmente responsable, es por ello que:

  1. Creemos que una de las cosas que esta frenando el crecimiento tanto de empleo como de la investigación para los ciclistas, es, el limitado acceso a tiendas, con elevadas compras mínimas; Que por desgracia es una realidad a día de hoy, y ello hace que resulte más difícil a muchas empresas su crecimiento como tal, lo que lleve a perder a grandes profesionales de este mundo. Es por ello que vamos a contribuir a erradicar estas limitaciones, eliminando totalmente las barreras de entrada para el acceso a la distribución de nuestros productos 
  2. Otro punto con el que vamos a contribuir a este crecimiento es con acciones de patrocinio a equipos y ciclistas (de forma individual) que se encuentran activamente en el mundo de la competición.

 Trataremos de contratar personas con dificultades para encontrar trabajo y contribuir a la inclusión laboral, como pueden ser, discapacitados, personas en exclusión social, mujeres maltratadas, personas en situación de vulneración social….

Quieres crecer con nosotros?

Juntos queremos llegar a crear mucho mas que una marca, si no una comunidad.

#filosofialasarg

#Believe in your self